Loading...

estudio

El estudio arqetc (arquitectura etc) lo componemos Ángel González Romera y Jesús Alonso Muñumer, dos arquitectos con más de veinte años de experiencia realizando proyectos arquitectónicos y control de obra.

Desarrollamos una arquitectura orientada a satisfacer las necesidades reales del cliente, mediante el desarrollo de un "briefing" inicial y el asesoramiento personalizado en cada una de las fases del proyecto y obra, alcanzando de este modo los objetivos planificados en cuanto a eficiencia energética y económica del propietario.

Nuestro trabajo se extiende a diversas áreas de la gestión arquitectónica incluyendo proyectos eficientes energéticamente, diseño de interiores y mobiliario, licencias de actividad y ambientales, inspecciones técnicas y certificación energética de edificios, valoración de inmuebles urbanos, construcción o desarrollo de modelos en 3D, todo ello combinándolo con labores de enseñanza especializada y diseño gráfico, en definitva, diseño, enseñanza, arquitectura, etc.

La relación con particulares, empresas gestoras y constructoras, así como con administradores de fincas, a lo largo de estos años avalan nuestro buen hacer.


  • info@arqetc.es
  • c/ Dos de Mayo 11, 1º derecha
  • 47004 Valladolid, Castilla y León, ESPAÑA